Categorías: DestacadoRayados

Un gol fallado por Mohamed sería la razón por la que Tabárez se llevó a Carlos Sánchez

Por: publicado por Publisports | México | Miércoles 25 de mayo del 2016

Una explicación polémica sobre la ausencia del uruguayo Carlos Sánchez de la Final con Monterrey, podría estar más allá de los reglamentos de la FIFA y las exigencias de la Federación Uruguaya de Futbol; involucraría al “Turco” Mohamed.

El futbol siempre da la oportunidad de “cobrárselas” y todo parece indicar que el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez encontró ahora la oportunidad para hacer pagar al “Turco” Mohamed por una polémica del pasado.

Según una anécdota del futbol argentino, de hace 25 años, Boca Juniors y Huracán se enfrentaron en un partido de Liga, donde el “Turco” enfundado en la camiseta xeneize habría fallado un gol a propósito contra el “Globo”, el equipo de sus amores, cuando el marcador estaba 0-0 en el primer tiempo, pues Huracán es el equipo donde debutó.

El director técnico de aquel equipo bostero era justamente el actual seleccionador charrúa.

En el Estadio La Bombonera, sede del Boca, acusaron al actual estratega de Rayados de traidor y Mohamed ya no salió a jugar el segundo tiempo por decisión de Tabárez. El “Turco” que salir a escondidas del estadio, en la cajuela del coche de Carlos Heller, vicepresidente del club, debido a la furia de los seguidores de Boca.

Al término de la temporada, el ’Turco’ salió del conjunto bostero para unirse a las filas de Independiente y posteriormente emigrar al futbol mexicano con los Toros Neza y nunca más volvió a estar bajo las órdenes de Tabárez, pero el charrúa ahora tuvo la oportunidad de cobrar ‘revancha’ al quitarle a Mohamed uno de sus hombres más importantes para la Final de la Liga MX, ante Pachuca.

En infinidad de ocasiones el ex timonel de América y Xolos ha sido cuestionado respecto a aquel partido de 1991 y aunque ha negado dolo en dicha jugada también hizo ciertas declaraciones.

“Si pasan ese tipo de cosas es seguramente porque una parte de mi cuerpo no quería hacer ese gol, esa es la realidad” y también ha sentenciado: “Nunca le haría daño a Huracán”, declaró en su momento.

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

11 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

12 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

12 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

12 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

13 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

13 horas hace