Por: Staff | Monterrey, México | Sábado 28 de mayo del 2016
Aunque desaprobó la manera en la que el jugador Efraín Juárez se expresó en su cuenta de twitter con su polémico tuit “Fue Pecho”, el presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador descartó alguna sanción interna para el jugador.
El mensaje, que para muchos fue una burla, fue originado luego de que el jugador le metió el antebrazo a la trayectoria del balón para evitar un gol, lo que era un claro penalti a favor del Pachuca, en el pasado duelo de Ida de la Final del Clausura 2016.
“Fue pecho”, escribió el equipo que le maneja las redes sociales al lateral albiazul, comentario que rápido fue borrado; sin embargo, el mandamás albiazul, aclaró que no será sancionado y que él ya les ofreció disculpas.
«No (habrá sanción), ya se disculpó, porque él no la maneja (su cuenta de twitter), hay una persona que le maneja y cuando se dio cuenta reaccionó inmediatamente y pidió que se quitara, porque eso no se vale.
«Afortunadamente reaccionó y de aquí en adelante hay que ver cómo le hacemos para que esto no vuelva a ocurrir y el jugador sepa que este tipo de cosas pueden tener una sanción», comentó Salvador.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…