Atrapan a presunto autor intelectual de secuestro de Alan Pulido

Osvaldo Velázquez García, esposo de una prima del delantero, habría organizado la desaparición

Por: Staff l Cd. Victoria, México  l Martes 31 de mayo del 2016

El esposo de una prima de Alan Pulido es señalado como el presunto autor intelectual de su secuestro, así lo informaron autoridades de Tamaulipas.

Osvaldo Velázquez García es el nombre del presunto autor intelectual y es esposo de una prima de Alan, información que dio a conocer el Procurador General de Justicia de ese estado, Ismael Quintanilla Acosta.

Además, el funcionario reveló que Velázquez García estaba relacionado con un grupo de la delincuencia organizada.

El procurador mencionó que el presunto delincuente se encontraba en la misma fiesta que Alan, tras la cual fue “levantado” en una carretera de Ciudad Victoria, por el aviso de dicho hombre.

«En un trabajo coordinado entre los distintos trabajos de gobierno, se desarrollaron trabajos de inteligencia hasta ubicar el sitio donde estaba el presunto autor intelectual, una vivienda en la Colonia Matías Hinojosa Silva.

«De acuerdo con el testimonio de Daniel Morales, Velázquez se encontraba en el mismo festejo que la víctima y alertó a los autores materiales del momento preciso en que salía y el tipo de vehículo en que viajaba. Minutos después se consumó el secuestro», expresó Quintanilla Acosta.

El Procurador narró que durante la aprehensión del presunto autor intelectual, éste amagó con dispararle a los policías, quienes abrieron fuego, provocando heridas que no pusieron en riesgo su vida y permitieron su traslado al hospital, y posteriormente a la Delegación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com