Tienen Chicharito y el Tri festejo redondo

Con gol de Javier Hernández en su cumpleaños, la Selección Mexicana gana 1-0 a Chile, mantiene paso perfecto y rompe marca sin recibir gol.

Por: Staff l San Diego, California l Miércoles 1 de junio del 2016

México obtuvo un triunfo, sin merecerlo, por 1-0 sobre la Selección de Chile, en su último duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario, en duelo celebrado en el Estadio Qualcomm de San Diego California.

Con el triunfo, el Tri de Juan Carlos Osorio mantiene paso perfecto con 7 triunfos, además de que el conjunto azteca llegó a 732 minutos  sin recibir gol, implantando una nueva marca propia.

La Selección Chilena barrió al Tri en el primer tiempo y de suerte el equipo azteca no recibió gol en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, el Tri se fue sacudiendo poco a poco el brutal dominio de los andinos y empezó con algunos tímidos arribos al marco rival.

Fue a los 86 minutos, ya con el “festejado” Javier Hernández en la cancha, cuando Miguel Layún por la banda derecha puso en el área un gran servició que fue rematado con la cabeza por el delantero del Bayer Leverkusen, anotando gol en el día de su cumpleaños.

México dará su siguiente paso en la Copa América, cuando este domingo enfrente a la Selección de Uruguay.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com