Por: Staff l Cd. de México, México l Viernes 10 de junio del 2016
La influencia del futbol ibérico sobre el técnico Francisco Palencia y Sergio Egea, uno de sus auxiliares, podría manifestarse en Pumas.
El equipo universitario analiza comprar un par de refuerzos españoles, se trata de Rubén Castro (foto), atacante del Betis de Sevilla, y del mediocampista del Espanyol de Barcelona, Abraham González Casanova.
En el pasado Draft, la escuadra universitaria logró contratar al mediocampista Pablo Barrera, quien regresa al equipo, además de que adquirieron en definitiva los servicios de Alejandro Castro.
(Video en la parte inferior)
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…