Estados Unidos afina en ‘su’ Copa América y vence a Paraguay

La escuadra norteamericana gana 1-0, llega a 6 puntos y se clasifica a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Por: Staff  l Filadelfia, Estados Unidos l Sábado 11 de junio del 2016

Tras iniciar con una derrota el certamen, la Selección de Estados Unidos enderezó su camino y aunque con muchos apuros, logró cerrar la fase de grupos de la Copa América con dos triunfos, está vez se impuso al representativo de Paraguay por 1-0.

Una anotación del goleador Clint Dempsey a los 27 minutos, casi resulta insuficiente para el triunfo de los “gringos”, ya que a los 48’, el dominio de los norteamericanos se vio mermado por la expulsión de DeAndre Yedlin, al recibir una segunda tarjeta amarilla apenas en dos minutos.

Lo que vino en seguida fueron intentos con poca fortuna del equipo guaraní, que no goza de un buen momento futbolístico, y así terminó, sin hacer daño en el partido, ni tampoco en el torneo, ya que de sus 3 duelos perdieron 2 y empataron uno.

Sin importar lo que suceda en el partido entre Colombia y Costa Rica, los Estados Unidos ya tienen seguro su pase a los Cuartos de Final, ya que cuentan con 6 unidades, las mismas que el conjunto cafetalero, mientras que Paraguay y Costa Rica tiene uno.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com