Por: Staff l Lens, Francia l Sábado 11 de junio del 2016
Un tempranero gol en contra y la expulsión de un jugador, cuando mejor jugaba, impidieron que Albania obtuviera un mejor resultado en su debut en eurocopas, al caer 1-0 ante Suiza, en partido celebrado en el Estadio Bollaert-Delelis, de la ciudad de Lens.
Aún con esas adversidades, el equipo albano se mostró combativo y siempre mostró orgullo y en los minutos finales del partido estuvo cerca de lograr el empate.
El gol de Fabian Schaer, apenas a los cinco minutos, decidió un emocionante partido, la anotación se dio tras una mala salida del portero Etrit Berisha.
También los suizos pudieron ampliar el marcador con opciones claras de Haris Seferovic y Blerim Dzemaili, pero el arquero Berisha lavó su error en el primer gol.
Por Albania fue expulsado Lorik Cana a los 36’.
Suiza llegó a 3 puntos, los mismos que Francia en la cima del Grupo A, mientras que Albania, al igual que Rumania, aún no tienen unidades.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…