Por: Staff l Inglaterra l Martes 14 de junio del 2016
Según medios británicos como “The Sun” o “Daily Mirror”, los aficionados violentos de Rusia entrenaron como peladores y su objetivo era la Eurocopa de Francia 2016.
«Los ultras rusos llevan preparándose para actuar en la Eurocopa desde hace mucho tiempo» hasta el punto de que «tuvieron que demostrar su valía en batallas preparatorias». «Se celebraron audiciones donde los más fuertes compondrían una élite de 150 hombres para actuar en el torneo», señalan. El vídeo que ilustra la noticia corresponde a una de estas supuestas audiciones.
El fiscal de Marsella, Brice Robin, confirmó la versión de los medios ingleses al asegurar que al menos los 150 hooligans detrás de la violencia en su ciudad “estaban entrenados para pelear”.
“Esta gente estaba preparada para una acción ultrarrápida, ultraviolenta. Era gente extremadamente entrenada. La mayoría de los heridos son británicos” explicó Robin.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido multar a la Federación de Rusia con 150 mil euros y ha resuelto mantener la amenaza de expulsión de su selección si sus hinchas vuelven a protagonizar actos violentos dentro de un estadio.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…