‘Petardazo’ para Croacia, República Checa le empata en tiempo de reposición

Tras ir ganando 2-0 y estar más cerca del tercer gol, Croacia se confía y la República Checa le empata 2-2.

Por: Staff l Francia l Viernes 17 de junio del 2016

A 15 minutos del Final y con un tranquilo 2-0 a favor, Croacia ya se imaginaba en los Cuartos de Final y de paso como una de las selecciones fuertes de esta Eurocopa.

El duelo fue machado desde las tribunas por los aficionados croatas, que en los minutos finales del encuentro lanzaron a la cancha bengalas y petardos, lesionando seriamente a uno de los voluntarios.

Los croatas, de Luca Modric, se habían puesto en ventaja con los goles de Ivan Perisic, a los 34 minutos, e Iván Rakitic, a los 59’, y ante una República Ceca que no “traía nada” se relajaron demás en el juego y pagaron caro su error.

En uno de sus pocos arribos al área rival de la República Checa, Milan Skoda conectó un balón con la cabeza y alcanzó a colocarlo lejos del arquero Danijel Subasic, para el 2-1.

A los 92 minutos llegó lo inimaginable, cuando el defensa Domagoj Vida, quien había tenido una gran actuación, cometió una imprudente mano en el área, lo que derivó en el penalti para el gol del empate 2-2, marcado por Tomas Necid.

Croacia sigue de líder momentáneo en el Grupo D, con 4 puntos, mientras que la República Checa logra su primera unidad. España que enfrenta a Turquía, cuenta con 3 puntos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com