Llega el último tren al Grupo A en la Eurocopa

Por: Staff l Francia l Domingo 19 de junio del 2016

Sin medias tintas, a ganar o morir saldrán este domingo Suiza y Rumania a disputarse un lugar para los octavos de Final.

Mientras que los rumanos, ubicados en la tercera posición del Grupo A con un punto enfrentarán a la eliminada Albania, los suizos enfrentarán al anfitrión Francia, líder del sector con 6 unidades.

Rumania y Albania han mostrado un buen rendimiento en sus dos citas previas, pero los resultados no les han acompañado. Albania está en el fondo del sector con cero unidades.

Suiza y Francia son los equipos más avanzados del primer sector de la Euro, el equipo suizo tiene 4 puntos, mientras que Francia, con paso perfecto, quiere asegurar el primer sitio.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace