Los Rayados de Monterrey arrancaron de gran manera su preparación rumbo al Apertura 2016 venciendo 2-1 a los Venados de Yucatán. Aldo De Nigris fue el héroe de los de Mohamed al marcar sobre la hora el gol del triunfo y así completar un doblete en el partido.
Los goles del encuentro cayeron en la parte complementaria. De Nigris adelantó a los Rayados al 58′, pero de manera rápida los Venados reaccionaron y empataron el marcador precisamente con un ex rayado, Ulices Briceño, al minuto 62.
Venados pudo irse arriba en el marcador al 82′, pero la anotación quedó anulada por fuera de juego. Los que sí marcaron un gol válido en el final fueron los Rayados, puesto que Aldo De Nigris regresó la ventaja a los regiomontanos al 90′, para dejar así el marcador final.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…