Por: Staff I Guadalajara, México I Miércoles 29 de junio del 2016
Chivas continúa con su independencia y ahora en redes sociales dio pistas sobre su nuevo uniforme.
Apenas este miércoles se dio a conocer detalles sobre la plataforma de Chivas TV y el mismo miércoles el Rebaño dio señas sobre la marca que los vestirá.
El Guadalajara ya había anunciado que tendría su propia línea de ropa, luego de romper contrato con Adidas, la marca alemana que vistió al chiverío durante cinco años.
Esta tarde apareció en Twitter una cuenta denominada @JerseyChivas, que solamente sigue a la cuenta oficial del Rebaño y viceversa.
La cuenta @JerseyChivas, que aún no tuitea algo, presume como foto de cabecera la leyenda: «¡UNA MARCA 100% MEXICANA!»
@JerseyChivas apareció apenas unas horas después del anuncio formal de Chivas TV.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…