Ciudad de México, 26 de septiembre de 2015. , durante el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre la Aguilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Agustin Cuevas
Por: Staff I Cd. de México, México I Jueves 30 de junio del 2016
Luego de que el equipo más popular de México anunciara los precios para ver sus partidos como local a través de la plataforma Chivas TV, despertando la molestia de sus seguidores, la empresa Televisa, anterior aliada del Rebaño, aprovechó del descontento para gritar en redes sociales que su Clásico Nacional será sin costo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la televisora remarcó que el duelo América vs Chivas de la Jornada 7 del Apertura 2016 que se jugará en el Estadio Azteca será gratis y podrá ser seguido por sus plataformas en internet.
Chivas TV anunció este miércoles que el Clásico Guadalajara-América a trasmitirse en su plataforma en el Clausura 2017, tendrá un costo de 500 pesos a través de internet.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…