Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Jueves 7 de julio del 2016
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se dijo sorprendido luego de enterarse de la renuncia de Gerardo Martino a la Selección de Argentina.
“Fue una sorpresa. Nos ha sorprendido a todos, he hablado con algunos compañeros, no lo esperaban. De todas maneras es un poco de cómo se está a viviendo el futbol argentino, ojalá se pueda reestructurar pronto. Es una tristeza porque el equipo estaba empezando a lograr una linda dinámica en la cancha”, dijo el seleccionado en la pasada Copa América Centenario.
El arquero argentino espera que el astro del Barcelona, Lionel Messi, pueda recapacitar y estar de regreso con el combinado albiceleste.
“Todos los que somos hinchas lo queremos ver a él, vive un momento muy bueno, así que ojalá lo podamos ver de nueva cuenta”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…