Por: Staff I México l Jueves 7 de julio del 2016
El colombiano propiedad de Tigres, Johan Arango, fue dado de baja del equipo Jaguares por lo que el jugador cafetalero podría no jugar el siguiente semestre en el futbol mexicano.
Para Arango este sería el segundo equipo en menos de dos meses que no lo acepta, ya que en días anteriores, los Pumas descartaron quedarse con él.
Aún no se esclarece el motivo por el que Arango fue descartado por la institución chiapaneca, mientras que la directiva del equipo de Tuxtla Gutiérrez maneja que fue por falta de un acuerdo económico, los medios de comunicación en Colombia señalan a la indisciplina del jugador como la razón de su separación.
La misma prensa cafetalera maneja que Arango ha tenido antecedentes de indisciplina en los equipos Once Caldas y el Deportivo Independiente Medellín, últimos clubes en los que actuó en Colombia.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…