Dórlan Pabón se roba la noche de Suazo

Por: Javier Alonso | Monterrey | Domingo 10 de Julio del 2016

Humberto Suazo puso punto final a su carrera como profesional al jugar 67 minutos en su partido de Homenaje ante el triunfo de Rayados 3-1 sobre Herediano de Costa Rica.

El “Chupete” volvió a vestir los colores azul y blanco para hacerlo por última vez, al anunciar que no tiene contemplado estar ligado al futbol.

Los más de 42 mil espectadores que volvieron al BBVA Bancomer fueron testigos de la noche del chileno en la que se fue sin poder anotar, quien si brilló fue el colombiano Dorlan Pabon, quien marcó dos goles y colocó una asistencia a Alfonso González. Por los centroamericanos marcó Randall Azofeifa.

Suazo estuvo participativo durante los primeros minutos, incluso estuvo cerca de marcar su último tanto con el Monterrey a los 13 minutos, cuando se plantó frente al arquero Leonel Moreira y en el intento por cucacharear el balón se lo termino entrenando en las manos.

Por momentos el máximo anotador en la historia del Club de Futbol Monterrey llegó a desesperarse por no encontrar el gol, incluso en un tiro de esquina los defensores ticos trataron de derribarlo para que se marcará un penal.

Finalmente pidió el cambio para que Antonio Mohamed siguiera probando a sus jugadores, a los 66 minutos levantó los brazos en la media cancha para recibir una fuerte ovación y caminar hacia las bancas para hacerlo por última ocasión, recibió el balón del partido y en su lugar ingreso el juvenil Ismael Domínguez.

Durante el partido fueron presentados los uniformes que portará Rayados en las próximas dos campañas, en el primer tiempo vistieron el de rayas con short blanco y medias rojas, para la parte complementaria utilizaron un jersey en color azul marino, short gris y medias en azul.

Uno de los goles de Pabón

El estreno de ‘Ponchito’

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com