Marco Fabián reconoce que ha tenido fricciones con su técnico en el Eintracht Frankfurt

Fabián deja de tapar el sol con un dedo y acepta la deficiente relación con su estratega.

Por: Staff l Alemania l Miércoles 13 de julio del 2016

El mediocampista mexicano Marco Fabián ha reconocido que la relación con su técnico en el Eintracht Frankfurt, el croata Niko Kovac no ha sido fácil y aceptó haber tenido discusiones con él.

En su momento, el padre de Marco Fabián, mencionó en un medio de comunicación la difícil situación de su hijo bajo el mando del estratega croata Niko Kovac, debido a que perecía no querer a los mexicanos, aunque Marco después desmintió esa versión.

Ahora, el seleccionado nacional admite que sí ha sostenido varias discusiones con su estratega.

«Fue difícil. He tenido muchas discusiones con el entrenador», confesó el ex jugador de Chivas en conferencia con el cuadro alemán.

 “Lo que pudimos observar, Marco y yo, de éste técnico, es que hay un antecedente, de cuando México jugó con Croacia en el Mundial e hizo unas declaraciones en contra de los mexicanos. No quiero pensar que sea algo personal o que traiga él ese sentimiento lastimado en contra de nosotros los mexicanos, pero me parece que sí, va por ahí”, reveló en su momento el padre del futbolista en referencia a la derrota que sufrió Croacia ante México por 1-3 en Brasil 2014, donde Kovac lideraba dicha selección.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com