Por: Redacción | EUA | Miércoles 13 de Julio
La estrella de los Cleveland Cavaliers LeBron James publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para el club de fútbol Liverpool y su entrenador, Jürgen Klopp, que tienen previsto visitar Estados Unidos en el marco de una gira de pretemporada que les llevará a disputar partidos amistosos ante otros clubs de fútbol europeos como el Chelsea y el AC Milan.
«Al señor Klopp y a los ‘Reds’. Contento de saber que los chicos se dirigen a la Costa Oeste!! Si necesitáis un ‘empujón’, yo los respaldaré», escribió el flamante campeón de la NBA con los ‘Cavs’ en su cuenta de Facebook.
LeBron es un gran aficionado al fútbol, y en concreto, al Liverpool. La historia se remonta a 2011, cuando Fenway Sports Group se hizo con la propiedad de los ‘Reds’, y como esta empresa le representa, LeBron se convirtió en accionista minoritario del conjunto inglés. Incluso, se le vio en Anfield en un partido contra el Manchester United.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…