Por: Staff | Monterrey | Jueves 14 de Julio del 2016
Teniendo como marco la cancha del Estadio BBVA Bancomer Rayados presentó ante los medios de comunicación sus refuerzos para el Apertura 2016.
Celso Ortiz, Alfonso González, Yimmi Chará y Alexander Domínguez, recibieron de manos del presidente este del equipo, Luis Miguel Salvador, la casaca que utilizarán en él Apertura 2016.
Duilio Davino, director deportivo del equipo albiazul, etiqueto a la plantilla albiazul como uno de los mejores equipos de México.
“Lo que el público va a esperar es total entrega de cada jugador, es lo que pide la directiva, el cuerpo técnico, y es lo que también exige la afición, tenemos un muy buen plantel, quizá el mejor de México, pero ahora toca demostrarlo dentro de la cancha”, dijo Davino.
Cabe destacar que aún falta la incorporación de Iván Piris, lateral derecho que apenas fue anunciado de manera oficial el día miércoles.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…