Atlas se atreve a soñar y quiere ser el Leicester City de Liga MX

Con bajo presupuesto y sin figuras, el técnico José Guadalupe Cruz quiere llevar a los Zorros a lo más lato del Apertura 2016.

Por: Staff l Guadalajara, México l Viernes 15 de julio del 2016

Utilizando como ejemplo al campeón de la Premier League, el Leicester City, y a la Selección de Portugal, campeona de la Eurocopa 2016, el técnico José Guadalupe “Profe” Cruz trata de motivar a sus Rojinegros.

El técnico del Atlas compareció en conferencia de prensa y habló de la realidad y de los sueños que tienen los Zorros.

“El presupuesto se redujo, no llegaron figuras, no tenemos la misma nómina ni plantel de otros equipos, tampoco somos favoritos (para ser campeones), pero no es de pronósticos, ni de dinero, ni de figuras”, comentó el estratega.

A pesar de esas limitaciones, el Profe no escatima en sueños y cree que puede imitar lo que hicieron el Leicester City y el representativo de Portugal en Europa.

“Hay ejemplos claros. El más reciente es el de la Eurocopa, Portugal. ¿Al arranque del torneo, era favorito? No lo era. El Leicester City en Inglaterra, con nómina baja y que no se compara con los equipos importantes de Inglaterra, es campeón. Son ejemplos de que es posible lograrlo”, afirmó.

Atlas iniciará el Apertura 2016 en casa recibiendo al Toluca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com