Fiel a su estilo, Atlas pierde ventaja al final y empata ante el Toluca

Los Diablos Rojos le arrebataron el triunfo a los Zorros a cinco minutos de concluir el partido.

Por: Staff l Guadalajara, México l Sábado 16 de julio del 2016

Nuevo torneo, mismas costumbres…

El Atlas no cambia y parece que en cada juego como local hace lo posible por no ganar.

Con nuevo estratega y con otras intenciones, los Rojinegros no dejan sus achaques para el torneo de su centenario y ahora ante un Toluca que tuvo argumentos para perder, dejó ir el triunfo.

Los Zorros tuvieron pleno dominio sobre su rival casi todo el duelo, a pesar de que a los 45 minutos fue expulsado el juvenil Javier Salas, por darle un pisotón a Antonio Ríos.

Lejos perder el control del partido, el equipo tapatío continuó dominando y a los 54 minutos Martín Barragán anotó con la cabeza a servicio por izquierda de Luis Reyes.

En los siguientes minutos, el Atlas renunció a la fórmula de apoderarse del balón y buscar el arco rival, lo que permitió que el Toluca rebasara su medio campo sin muchos problemas, hasta que a los 85’, Enrique Triverio anotó con la cabeza a servicio por derecha de Carlos Esquivel.

Nuevamente el Atlas pierde una ventaja en los últimos minutos, que ahora le privó de conseguir el primer triunfo en el torneo de su centenario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com