Por: Staff l Cd. de México, México l Domingo 17 de julio del 2016
El argentino Héctor Miguel Zelada fue distinguido como el mejor portero histórico de las Águilas del América, la noche de este sábado en el Estadio Azteca, en el marco del duelo ante los Jaguares.
En días pasados, las Águilas iniciaron en su cuenta de Twitter con una encuesta entre sus seguidores, como parte de los festejos por sus 100 años, para conocer al mejor cancerbero en su historia.
El ex portero argentino logró el mayor número de votos, ante figuras como Adolfo Ríos, Guillermo Ochoa y Moisés Muñoz.
Zelada nació en Rosario, Argentina, fue tricampeón con las Águilas en las temporadas 1983-84, 1984-85 y Prode 85, al derrotar al Guadalajara, Pumas y Tampico Madero, en ese orden.
El argentino, quien fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 86 siendo el tercer portero, es recordado por detenerle un penalti a Eduardo Cisneros, en el partido de Vuelta de la Final ante Chivas, cuando el marcador se encontraba empatado 0-0.
En el homenaje también fueron distinguidos: Adolfo Ríos, campeón con el equipo en el Torneo Verano 2002, así como Guillermo Ochoa y Moisés Muñoz.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…