‘Gullit’ falla penalti y le da el triunfo a Pumas en el debut del técnico Palencia

Carlos Peña desperdició el empate para Chivas y le permitió a Pumas ganar 1-0 en el debut de Francisco Palencia como técnico.

Por: Staff l Cd. de México, México l Domingo 17 de julio del 2016

En tiempo de reposición, cuando Pumas ganaba 1-0, Carlos ”Gullit” Peña quiso vestirse de héroe pero falló el penalti que a los 92 minutos de partido pudo darle el empate a las Chivas.

En duelo celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, que lució todas sus gradas disponibles abarrotadas, los Pumas le dieron su primer triunfo al técnico Francisco Palencia como estratega en el futbol mexicano.

Pumas hizo efectiva su localía y por lapsos se vio mejor que sus adversarios, y ya en el completo reflejaron su dominio. A los 55 minutos vino un autogol que le dio la victoria a los universitarios, cuando el defensa Jaír Pereira intentó despejar con la cabeza un balón centrado al área, pero terminó por mandar el esférico al fondo de su propio arco.

En los minutos finales, con cobros a balón quieto, el Rebaño puso en peligro a la portería de los universitarios.

A los 91 minutos el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos marcó un polémico penalti a favor de Chivas, que un minuto más convertiría en villano al “Gullit” Peña y en héroe al portero Alejandro Palacios, quien detuvo el flojo disparo del mediocampista de Chivas.

Así Pumas logró su primer triunfo en el Apertura 2016, mientras que Chivas deberá tener mejor suerte para la próxima.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com