Por: Staff | Brasil | Lunes 18 de julio del 2016
El defensa brasileño Cicinho reveló en una entrevista que será transmitida en ESPN Brasil que bebía hasta caerse e incluso que en una borrachera vio a Jesucristo.
«Cuánto peor iba todo, más bebía; no era capaz de tomar 1 o 2 copas, tenía que beber hasta caerme», declaró el actual jugador del Sivasspor turco.
En el avance filtrado por la cadena, el lateral de 36 años repasa los principales momentos de su carrera y hace públicos sus problemas con el alcohol, e incluso llega a confesar haber visto a Dios tras haber bebido desproporcionadas cantidades de alcohol.
«Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks», relata.
Además arremetió contra los seleccionados brasileños actuales.
«Ahora se preocupan más por las selfies. Veo jugadores que piden no ser convocados a la Copa América», expresó en clara referencia a Neymar, quien no estuvo con la «verdeamarelha» en el certamen continental.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…