Categorías: BARCELONA

El Camp Nou cambiaría de nombre en el 2022

Por: Redacción | Barcelona | Lunes 18 de Julio del 2016

​Como es de sobra conocido, la situación económica del FC Barcelona no es la mejor. Por ello, la directiva del conjunto blaugrana estaría estudiando un cambio de nombre para su estadio con el objetivo de ganar una gran cantidad de dinero que poder destinar a renovaciones y nuevos fichajes.

El cambio no se produciría esta temporada sino dentro de unos años, más concretamente debería estar hecho para 2022 y es que ese es el año de la celebración del mundial de Qatar y el país quiere ser lo más conocido posible, siendo el FC Barcelona una de las grandes puertas para conseguirlo.

Decimos esto porque el nuevo nombre del Camp Nou, del que aun no se conoce ningún detalle al ser sólo un proyecto, tendría que ver mucho con la empresa Qatar Airways, patrocinador con el que el campeón de Liga está cerca de cerrar un nuevo acuerdo publicitario para la camiseta de juego.

El Camp Nou no es el único estadio que podría cambiar de nombre y es que el Real Madrid también estudia añadirle un «apellido publicitario» al Santiago Bernabéu si eso significa una inyección económica por parte de alguno de sus patrocinadores.

Una moda que ya lleva varios años vigente en otros países como el Emirates Stadium del Arsenal o el Allianz Arena del Bayern de Munich y que en otros deportes como la NBA es algo común.

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

17 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

18 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

18 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

18 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

18 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

18 horas hace