Marchesín le abre las puertas al Boca Juniors

El arquero de Santos Laguna podría ser tentado por el equipo argentino.

Por: Staff | Torreón, México | Martes 19 de julio del 2016

Cuando le comentaron sobre la posibilidad de llegar al Boca Juniors y ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto, al arquero Agustín Marchesín no se guardó sus emociones .

En entrevista para el diario con Olé, el portero de los Guerreros no ocultó su deseo de volver trabajar con el ‘Mellizo’, como lo hizo en Lanús.

«Tengo muy buena relación con Guillermo (Barros Schelotto), es un técnico ganador y me gustaría volver a ser dirigido por él. Me seduce la idea de que me dirija», no dudó en decir.

Marchesín manifestó que está abierto a la posibilidad de jugar en Boca Juniors, a pesar de que en el pasado mencionó que sería fiel a los granates en el país sudamericano.

«Yo dije que el único club argentino en el que jugaría era Lanús, pero uno madura y se da cuenta de muchos aspectos. Esto es trabajo y no se sabe qué va a pasar el día de mañana. En este momento no cierro puertas», aclaró.

El cancerbero expresó que si hay interés de los xeneixes hablaría con la directiva de Santos.

«Si llega algo nos sentaremos a hablar con la dirigencia… Santos está bien económicamente, tengo buena relación con el presidente, se portó bien conmigo con el tema de una lesión, pero esto es futbol», aseguró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com