‘Tigres era un cotorreo’: Rivas

“La Palmera” confesó que en anteriores periodos de los felinos las tomas de decisiones eran un “cotorreo”.

Por: Staff | Monterrey, México | Miércoles 20 de julio del 2016

José Rivas ha estado en las glorias recientes de Tigres, pero antes de eso pasó por momentos complicados, en conferencia de prensa reconoció que años atrás había informalidad por parte de los directivos y del cuerpo técnico.

”Antes era un cotorreo, tomaban decisiones que no eran, venían y se iban jugadores, no duraban a seis meses, ahora Tigres está fuerte levantando la mano siempre en los primeros puestos”.

”La Palmera” recordó los momentos de apremio que vivo Tigres hace algunos años, cuando el pelear por el no descenso llevó a la directiva a tener constantes cambios en la dirección técnica.

”En casi cuatro años tuve  casi 11 entrenadores, apenas empezaba un proceso, perdían tres partidos y cambiaban el entrenador. Ahora llega un jugador o dos y se amplía al sistema que ya tenemos, ya hay una base, antes venían 10 jugadores, era un cotorreo ahí”.

Rivas mencionó que las cosas ahora son distintivas, ya que hay una directiva sería que apuesta por la continuidad del plantel y el cuerpo técnico.

”Había decisiones fuera de la cancha que no eran las óptimas, ahorita ya hay una base bien hecha, se toman decisiones mucho mejores o las piensan mucho más”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com