Agustín Marchesín: »Me parto la madre desde que estoy aquí»

El meta se dijo feliz de estar en Santos y no pretende cambiar de equipo

Por: Redacción | Torreón | Miércoles 20 de Julio del 2016

Agustín Marchesín calló los rumores que lo ubicaban fuera de Santos y de regreso en Argentina para supuestamente defender a Boca Juniors, al que dirige Guillermo Barros Schelotto, con lo que parece haberle puesto fin a la novela escenificada durante el martes.

El guardameta interrumpió con una llamada telefónica el programa de radio “El Cuartel” para reclamar a sus conductores, Moisés Arce y Rafael Rosell que lo hayan llamado malagradecido.

«Me he partido la madre desde que estoy en México, creo que me merezco como trabajador, como profesional y como persona una mejora, pero me dicen que me quedan dos años de contrato y que aguante”, externó al aire el argentino.

No obstante, mantuvo su postura de querer renegociar el contrato vigente con los laguneros diciendo que su intención es la de quedarse en La Laguna.

“Mi representante se reunió con Alberto Canedo para negociar mi contrato, ¿por qué lo hago? Porque me siento cómodo, me siento bien, porque quiero quedar en Santos, no quiero ir a Europa, a Argentina ni a ningún otro lado, si quiero renovar mi contrato con Santos es porque aquí me siento bien, me siento estable como estaba en Lanús y aquí me quiero quedar”.

En Argentina se comenta que Marchesín podría ocupar el puesto que dejará vacante Agustín Orión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com