Ex técnico de Jared Borgetti en Inglaterra es el nuevo estratega de la Selección Inglesa

Sam Allardyce sustituirá a Roy Hodgson en el mando técnico de la Selección de Inglaterra.

Por: Staff  l  Inglaterra  l  Sábado 23 de julio del 2016

Sam Allardyce, ex técnico de Jared Borgetti en el Bolton Wanderers, dejará las riendas del equipo Sunderland para hacerse cargo del mando técnico de la Selección de Inglaterra.

El ahora ex técnico Roy Hodgson dimitió de su cargo tras la derrotada del representativo británico frente a Islandia en la Eurocopa 2016.

La Federación Inglesa hizo oficial la elección de Allardyce, de 61 años, quien firmará por dos años con el conjunto nacional y dejará el banquillo del club de la Premier League que ocupa desde hace nueve meses.

El primer encuentro oficial de Allardyce con Inglaterra será el duelo clasificatoriao a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el próximo 4 de septiembre contra Eslovaquia.

SAM ALLARDYCE

Fecha de nacimiento: 9 de octubre de 1954  (61 años)

Lugar: Dudley, Inglaterra

Estatura: 1.91 m

Trayectoria como técnico: West Bromwich Albion, Limerick, Preston, North End, Blackpool, Notts County, Bolton Wanderers, Newcastle United, West Ham United y Sunderland.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com