Tigres y Atlas aburren en el Universitario

Tigres y Atlas no han ganado en la temporada

Por: Staff | Sábado 23 de julio del 2016 | Monterrey, Nuevo León

Tigres tiene una poderosa ofensiva, pero después de tres partido en él Apertura 2016 volvieron a brillar, pero por su ausencia luego de empatar sin goles ante Atlas en el Estadio Universitario.

Ni con la presencia del delantero galo André Gignac, los auriazules fueron capaces de marcar el primer gol del torneo, motivo por el que al final fueron despedidos entre abucheos por los más de 41 mil espectadores que asistieron al debut como local del equipo felno.

Los 39 grados ni fuero factor en las gradas para ver un gran ambiente, pero en la cancha si pesaron las condiciones climatológicas ya que no hubo jugadas de peligro.

Luis Quiñones, ingresó de cambio por Javier Aquino, y en sus botines tuvo el gol de la victoria, el colombiano de chilena remató un balón que venía de aire pero Oscar Ustari con un manotazo salvador evitó el 1-0 de Tigres.

Para coronar una gris actuación Tigres terminó con 10 hombres tras la expulsión de Jesús Dueñas, quien entró con fuerza desmedida ante Luis Reyes en la media cancha.

Ahora los felinos deberán ir en busca de su primer triunfo en calidad de visitante el próximo sábado en casa del América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com