Por: Staff l Guadalajara, México l Domingo 24 de julio del 2016
Un amargado “Turco” Mohamed y molesto consigo mismo, no dudo en reconocer que la derrota del Monterrey ante las Chivas es total responsabilidad suya.
El estratega argentino dijo que se va con esos malestares, ya que a pesar de tener oportunidades claras de gol, sus Rayados se fueron en blanco ante la portería de Chivas.
«A mí no me gusta perder, cuando mi equipo pierde yo soy el responsable, así pasa, cuando pierdes te vas amargado, te vas triste, pero mañana domingo esperemos que salga el sol y arrancará otro día», afirmó el Turco.
Además el entrenador de Monterrey destacó los suyos tuvieron sus oportunidades, pero que no lograron marcar.
«Tuvimos nuestras opciones en campo rival, pero no pudimos hacer valer esa superioridad y Chivas aprovechó, nos hizo un golazo y nos ganó bien, nosotros no fuimos capaces de hacer goles y esto se gana con goles», finalizó.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…