Los cinco Supercracks de la Jornada 2

Por: Redacción | México | Lunes 25 de Julio del 2016

La Jornada 2 del fútbol mexicano nos dejó tanto partidos aburridos, como muy divertidos, pero también hubo jugadores que la rompieron y se comportaron como verdaderos cracks.

Aquí los mejores cinco de la Jornada.

5.- | Pedro Gallese – Portero – Veracruz | El guardameta de Veracruz tuvo un partido sobresaliente ante el Santos Laguna y fue factor importante para que los Tiburones consiguieran su primer triunfo en el Apertura 2016.


4.- | Matías Alustiza – Delantero – Puebla | A pesar de que no marcó gol en la victoria de su equipo, el argentino influyó en todos los tres goles del Puebla. En el autogol de Greg Garza, él es el que saca el disparo que deriva la anotación, mientras que en los otros dos goles, asistió a sus compañeros. 

3.- | Stefan Medina – Defensa – Pachuca | El defensa de los Tuzos vive el momento más dulce de su carrera. Redondeó su gran actuación ante Jaguares con otro gol.


2.- | Gabriel Peñalba – Volante – Veracruz | Ni Furch, ni ‘Keko’. El héroe en la parte ofensiva del Veracruz fue el ‘Gabi’ con dos anotaciones, mismas que sirvieron para que el Tiburón de Marini ganara por primera vez el torneo.

1.- | Oribe Peralta – Delantero – América | ¿Quién para ser el crack de cracks esta Jornada que el ‘Hermoso’? Se despachó al Toluca con un autentico ‘hattrick’ y el América sumó su segunda victoria del torneo. Sin duda alguna el América lo va a extrañar ahora que se ausente por ir con el Tri Olímpico.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace