Por: Redacción | México | Lunes 25 de Julio del 2016
La Jornada 2 del fútbol mexicano nos dejó tanto partidos aburridos, como muy divertidos, pero también hubo jugadores que la rompieron y se comportaron como verdaderos cracks.
Aquí los mejores cinco de la Jornada.
5.- | Pedro Gallese – Portero – Veracruz | El guardameta de Veracruz tuvo un partido sobresaliente ante el Santos Laguna y fue factor importante para que los Tiburones consiguieran su primer triunfo en el Apertura 2016.
4.- | Matías Alustiza – Delantero – Puebla | A pesar de que no marcó gol en la victoria de su equipo, el argentino influyó en todos los tres goles del Puebla. En el autogol de Greg Garza, él es el que saca el disparo que deriva la anotación, mientras que en los otros dos goles, asistió a sus compañeros.
3.- | Stefan Medina – Defensa – Pachuca | El defensa de los Tuzos vive el momento más dulce de su carrera. Redondeó su gran actuación ante Jaguares con otro gol.
2.- | Gabriel Peñalba – Volante – Veracruz | Ni Furch, ni ‘Keko’. El héroe en la parte ofensiva del Veracruz fue el ‘Gabi’ con dos anotaciones, mismas que sirvieron para que el Tiburón de Marini ganara por primera vez el torneo.
1.- | Oribe Peralta – Delantero – América | ¿Quién para ser el crack de cracks esta Jornada que el ‘Hermoso’? Se despachó al Toluca con un autentico ‘hattrick’ y el América sumó su segunda victoria del torneo. Sin duda alguna el América lo va a extrañar ahora que se ausente por ir con el Tri Olímpico.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…