América presenta nuevo spot por su Centenario

El América está festejando sus 100 años de existencia

Por: Redacción | México | Martes 26 de Julio del 2016

América lanzó un nuevo spot en sus redes sociales por el Centenario que cumplirá el próximo 12 de octubre.

Contrario a lo que sucedió la vez anterior, en esta ocasión no se hace referencia a los rivales históricos de las Águilas y se resalta la tradición familiar de ser aficionado al América de generación en generación.

Frases como: «La primera vez que los veas jugar quedarás marcado para siempre» y «Llorarás, no puedo negarlo, pero serán muchas veces más que lo harás de alegría y celebrarás lo que nadie podría en 10 vidas», son las que se pueden escuchar en el spot y que son dichas de un padre a un hijo que aún no nace.

Festejos de títulos, goles históricos y hasta amarguras son las que salen en el video que se puede encontrar en Twitter y Facebook; de ahí que el spot cierre con la frase: «Mira si será grande el América, que sin siquiera haber nacido, tú, ya eres grande».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com