Por: Staff | Estados Unidos | Jueves 28 de julio del 2016
Sólo la Selección de futbol y la taekwondoin María del Rosario Espinoza podrán dar medallas para México en los próximos Juegos Olímpicos, según la revista Sports Illustrated.
El análisis estima que la delegación mexicana obtendría plata en taekwondo, con María del Rosario Espinoza, y en el futbol varonil con el Tri, aunque esta presea sólo sería de bronce.
María del Rosario subiría por tercera ocasión al podio en una justa olímpica, ya que obtuvo oro en Beijing 2008 y bronce en Londres 2012.
Por otra parte, la Selección Mexicana de Futbol no refrendaría el oro conseguido en Londres.
De acuerdo al estudio, el primer lugar en futbol varonil sería para Brasil, mientras que con la plata se quedaría Colombia.
Hace algunos días, Mario García, uno de los dirigentes de la delegación mexicana, estimó que podrían traer entre cinco y siete medallas, bajo las disciplinas de tiro con arco, clavados, taekwondo y triatlón.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…