América y Tigres sostendrán el segundo duelo más caro del Apertura 2016

Esta noche en la cancha del Estadio Azteca se enfrentan dos de los tres equipos con las nóminas más altas en la Liga MX

Por: Staff | Cd. de México, México | Sábado 30 de julio del 2016

Tigres, el equipo con la plantilla más cara de la Liga MX, enfrentará esta noche en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, al tercer equipo más caro de la Liga MX, el América.

Sólo superado por el Clásico Regio, el duelo entre Águilas y Tigres es el segundo más caro del torneo mexicano. En suma el valor del equipo regio asciende a los 65 millones de dólares, mientras que la del América suma 44.3, entre las dos escuadras reúnen los 110 millones de dólares. El Clásico Regio tiene un valor de 117.8 millones de dólares, según cifras de la página Transfermarkt.

Los jugadores con mayor valor en Tigres son André Pierre-Gignac, con 8.8 millones de dólares, y Lucas Zelarayán, con 6.6.

Por las Águilas, Oribe Peralta, quien se encuentra con el Tri Olímpico,  tiene la cifra más alta con 3.8 millones de dólares y le sigue Silvio Romero, con 3.3.

Checa en que canales puedes ver este y los demás partidos de la Liga MX: http://bit.ly/29yvk5w

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com