Carlos Vela podría ser operado, lo que complicaría su estancia en la Real Sociedad

Se le apagan las velas a Carlos en la Real Sociedad.

Por: Staff | San Sebastián, España | Sábado 30 de julio del 2016

Las indisciplinas de Carlos Vela acabaron con el poco “crédito” que podría tener en la Real Sociedad y esos desacatos sumados a sus lesiones estarían comprometiendo su futuro en el futbol español.

El “Bombardero” no se ha recuperado totalmente de una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, que sufre desde hace unas semanas, y de no lograr ponerse al 100 por ciento tendría que ser operado.

Esta problemática complicaría la estancia de Vela con la Real Sociedad, equipo que actualmente no lo ha contemplado para ninguno de los cuatro partidos de preparación en esta pretemporada.

La situación actual de Carlos Vela se suma a sus recientes indisciplinas con su equipo, como cuando se ausentó de un entrenamiento luego de haber hecho un viaje a Madrid para presenciar un concierto, o como cuando fue relevado en un partido en casa y abandonó el estadio sin haber terminado el cotejo.

Además, el jugador David Concha ha estado utilizando en los duelos de preparación el acostumbrado 11 de Vela, todo este entorno hace suponer a los analistas de la Real Sociedad que la directiva no descarta su posible salida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com