Por: Redacción | Monterrey | Lunes 1 de agosto del 2016
El portero de Rayados, Alexander Domínguez, aseguró que el equipo debe tener paciencia para conseguir los buenos resultados, tras no haber conseguido el triunfo en tres jornadas que lleva el torneo.
«Está faltando que la pelota entre, hay que tener paciencia. Los resultados no se han dado pero hay que seguir trabajando, echándole para adelante».
Por otro lado, Domínguez dijo que tiene toda la intención de ayudar al equipo a estar más firme para que pueda conseguir los objetivos que se tienen en la actual temporada.
«Al pasar los días conoces más a los compañeros. Quiero apoyar al máximo para que el grupo este firme. Sabemos la importancia de todos los jugadores, cuando erramos siempre está el grupo que da aliento».
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…