Tiene Tigres invitados de lujo en foto oficial

Sin el “Pechu” Torres Nilo, el plantel felino se tomó la foto oficial del Apertura 2016.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l Miércoles 3 de agosto del 2016

La mañana de este miércoles, el plantel de Tigres dejó para la posteridad la imagen de los jugadores que militarán en el torneo de Apertura 2016 de la Liga MX.

El equipo felino completo se tomó la foto con su más reciente conquista, el trofeo de Campeón de Campeones disputado ante el Pachuca, en duelo celebrado en Carson, California, además de que posaron los hijos del delantero Andre-Pierre Gignac, junto a los elementos del plantel.

La foto fue tomada en el Estadio Universitario, ante representantes de los medios de comunicación y la única ausencia fue la del defensa Jorge Torres Nilo, quien se encuentra en Brasil donde participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, como integrante de la Selección de México.

Los jugadores fueron acompañados por el cuerpo técnico, integrantes de la directiva y el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza, así como patrocinadores del equipo.

Al término de la sesión, el equipo felino inició con su entrenamiento en la cancha del Universitario, preparándose para el duelo de este sábado ente Jaguares, en casa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com