Las mejores 15 series del momento y dónde verlas

Te traemos el top 15 de las series que tienes que ver en este momento

Por: Carlos Ramírez | Miércoles 3 de Agosto del 2016

¿No tienes nada que ver en tu tiempo libre? ¿Quieres ver una buena serie? Estas son las mejores 15 series que puedes encontrar en la actualidad y además te decimos donde poder verlas. Iniciamos el conteo (hacia abajo).

15.- Review

Fue duro decidir entre The Big Bang Theory o esta para meter una comedia. Finalmente fue Review. A nivel estructural, esta obra maestra de la comedia es absolutamente intachable: dos temporadas que estiran un concepto sencillo (incluso un poco tonto) hasta convertirlo en pura pesadilla existencial. ¿No la has visto? No tienes otro segundo que perder. La puedes ver en este link.

14.- The Night Of

Cuando conoces que Steven Soderbergh va a producir una miniserie junto a HBO, sabes de primera mano que el producto va a ser una obra de muchísima calidad. Cuando ves el primer episodio de ‘The Night Of’ confirmas todo lo que habías pensado. ‘The Night Of’ nos cuenta la historia de Nazir Khan, un joven paquistaní que tras una noche de excesos de drogas y alcohol aparece en la cama junto a una chica muerta por diversas puñaladas. Esta serie la puedes encontrar en HBO GO y el sistema de Roku.

 

13.- Stranger Things

No fue tan difícil meter en este top 15 a esta serie, a sabiendas que apenas tiene unas semanas de su estreno. Todo el misterio que envuelve a la trama (que va de menos a más) y la actuación de Winona Ryder harán que no te despegues del televisor hasta terminar la primer temporada. Esta serie puedes encontrarla en Netflix.

12.- True Detective

Estaría más arriba si hubiera tenido solo una temporada. Pero eso no quiere decir que la extraña, irregular segunda entrega de esta antología hard boiled carezca de interés o merezca una revisión calmada. Además está cerca de confirmarse su tercera temporada. Esta serie la puedes encontrar en el sistema de Roku y en HBO GO.

11.- Girls

Quizá la serie más representativa del aquí y el ahora. Cuando los historiadores vuelvan sobre esta década, tratarán a Lena Dunham como una de sus cronistas más certeras. Esta serie puedes verla en Netflix y el sistema de Roku.

10.- American Crime

No confundir con American Horror Story o American Crime Story, esas son series totalmente diferentes. American Crime toca en dos temporadas las entrañas de tres temas actuales con mucho ruido: Discriminación, racismo y el bullying. Dirigida por el directo de ’12 años de Esclavitud’, a esta serie la puedes encontrar en el sistema de Roku.

9.- Mr. Robot

La primera temporada de este tecno-thriller paranoico hackeó la mente de los críticos y necesitó muy pocos episodios para convertirse en objeto de culto. La segunda acaba de estrenarse, poniendo de manifiesto que las series veraniegas han dejado de ser sinónimo de filfa. Esta serie la puedes encontrar en el sistema de Roku.

8.- The Leftovers

A estas alturas, nadie sigue preocupado por una explicación ni espera que lo resuelvan todo al final, luego este drama de misterio sobre la pérdida y sus ramificaciones ha logrado con creces su objetivo. Puedes encontrar esta serie en el sistema de Roku y en HBO GO.

7.- House Of Cards

Netflix es la casa que el matrimonio Underwood construyó. Su torsión deformante del panorama político norteamericano no siempre da en el blanco, pero cuando lo hace… Sencillamente, no hay nada igual cuando lo hace. Esta es una serie original de Netflix, así que ahí puedes encontrarla.

6.- Sherlock

La tercera temporada acaba de finalizar, cada capítulo tiene la duración de una película promedio, y cada temporada solo tiene 3 episodios. Se ven rápido y relajados. Es simplemente un serie genial. La puedes encontrar en Netflix y el sistema Roku.

5.- Better Call Saul

La misma apuesta formal de ‘Breaking Bad’ (a años luz de todas las demás), pero el dilema moral de su protagonista no es exactamente terreno conocido. Llena de matices y con una complejidad psicológica inusual, este spin off es un auténtico triunfo. Puedes encontrarla en Netflix.

4.- Orange Is The New Black

Es imposible imaginar un concepto así funcionando antes de 2010. Sus personajes, sus relaciones y su propia ética la convierten en un texto sagrado de la forma de ver televisión (y de la forma en que el discurso social se relaciona con la televisión) en estos días. La puedes ver en Netflix.

3.- The Walking Dead

Hubo un tiempo en que los zombis eran patrimonio exclusivo de los fans del terror más extremo. Ahora reúnen a toda la familia en torno a un espectáculo televisivo que no para de intensificarse a cada temporada. Esta serie la puedes encontrar en Netflix, Roku y en FOX Play.

2.- Game Of Thrones

Más que una serie, el fenómeno cultural de varias generaciones. Puedes verla en HBO GO y en el sistema de Roku.

1.- Black Mirror

Cualquier otra candidata a serie del momento besa la lona ante una serie creada (por un mad doctor llamado Charlie Brooker) específicamente para ser la serie de del momento. Y de todos los momentos mientras dure. Y cuando termine, quedará ahí, como una de las mejores series jamás creadas. Un trabajo de genio. Esta serie la puedes encontrar en Netflix y estrenará su tercera temporada en octubre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com