Por: Staff l Brasil l Domingo 7 de agosto del 2016
Luego del domingo negro que tuvo el Tri Olímpíco en Brasil, con las bajas por fractura de los jugadores Rodolfo Gilbert Pizarro y Oribe Peralta, el técnico Raúl Gutiérrez ya tiene a sus sustitutos.
Los lugares de los lesionados serían ocupados por Raúl “Dedos” López y Carlos “Güero” Fierro, quien ya estaban inscritos en la lista de cuatro jugadores emergentes.
Fierro y el ‘Dedos’, viajarían el mismo domingo a Brasil para ponerse a las órdenes del “Potro” Gutiérrez, ya que el miércoles el Tri enfrentará a Corea del Sur en el duelo definitivo para lograr su pase a los Cuartos de Final.
A pesar de que Oribe era uno de los refuerzos mayores que integraron este equipo, el reglamento impide que sea otro mayor de 23 años el que lo supla, razón por la que el Potro tuvo que echar mano de otro jugador que dé la edad.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…