Fierro y López se integran con el Tri Olímpico

Los mexicanas se concentrarán con el Tricolor

Carlos Fierro y Raúl López recibieron un par de llamadas que les cambió el destino en cuestión de horas. Ambos jugadores estaban concentrados en sus respectivos clubes, pero las lesiones de Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta les abrió la oportunidad de cumplir un sueño pendiente, que hace unos días parecía diluido: disputar Juegos Olímpicos.

Este lunes, el par de futbolistas salieron de la Ciudad de México con destino a Brasil para sumarse al combinado que busca un pase a los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos. Raúl López señaló que no son las condiciones esperadas para ir, debido a las lesiones de sus compañeros, mientras Carlos Fierro desea refrendar el trabajo realizado por Oribe y Rodolfo, quienes volverán a México este martes.

«No son las condiciones, pero siempre hay que apoyar al selección, porque nunca se le puede decir que no. Estoy contento por estar en una justa olímpica sea como sea», destacó Raúl López.

«Desgraciadamente tenemos que suplir a compañeros que salieron lesionados, pero estamos motivados porque hay que hacer el trabajo que hicieron en estos dos partidos y hay que buscar traer el oro a casa por ellos. «Voy con toda la ilusión, como si hubiera estado desde el principio y tengo que llegar conectado porque queda un partido y hay que ganarlo. Estoy motivado, quiero hacer valer su trabajo y demostrar por qué me dieron otra oportunidad», indicó Fierro, delantero de Gallos.

La nueva oportunidad con el Tri Olímpico es asumida como una revancha para los jugadores que hace no mucho estaban concentrados con el equipo y al final fueron cortados de la lista de 18 convocados.

«Fue algo triste, pero le di vuelta rápido a la página, me puse a disposición del Pachuca y estoy contento por haber jugado todos los partidos, simplemente le di vuelta y estaba apoyando al equipo desde acá», explicó López, quien no cree tener problema alguno para adaptarse a la dinámica del grupo que está reunido en Brasil.

«Ya tenemos muchos años con el profe (Gutiérrez) y con el equipo y no hay pretexto, hay que adaptarnos lo más rápido posible y llegar al 100 por ciento allá», apuntó el ‘Dedos’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com