Por: Staff l Monterrey, México l Martes 9 de agosto del 2016
Reza la frase que las comparaciones son odiosas y en el futbol regiomontano no es la excepción.
El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, sabe que es comprado constantemente por los regiomontanos con el goleador galo Andre-Pierre Gignac, situación que no le interesa ya que no lo considera un rival a seguir.
“Está claro que (Andre) Gignac hace goles en su equipo y yo hago goles en el mío, somos los dos de Monterrey, es normal, no me molesta, es un gran jugador y es un goleador como yo, yo no estoy luchando con nadie, me quiero superar a mí mismo”.
Después de marcar su primer triplete en México en la victoria ante León 3-0 y llegar a 4 goles en el Apertura 2016, el argentino descartó tener alguna obsesión para ir por el título de goleo.
“Lo primero que quiero es que el equipo gane, que estemos arriba y después los goles son importantes para un delantero, pero tampoco me desespero, creo que estoy bien y hay que seguir trabajando”.
Funes Mori recalcó que aún no está al cien por ciento tras haber sido intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…