Por: Staff l Torreón, México l Martes 9 de agosto del 2016
El futbol le jugó “chueco” a Agustín Marchesín y así le dejó su dedo anular de la mano derecha, tras el partido de la Jornada 4 del Apertura 2016 ante el Puebla.
A los 84 minutos de duelo ante los Camoteros, el arquero de los laguneros salió a cortar un balón por alto, lo hizo con las manos abiertas y el esférico, con la potencia que llevaba le dobló y el dislocó un dedo.
La esposa del argentino, Sol Ochandio publicó en su cuenta de Instagram la radiografía en la que muestra la dislocación.
En el mismo mensaje, la amada de “Marche” dio a conocer que el cancerbero estará de regreso en 10 días, por lo que no jugará el partido de Copa MX contra Veracruz y contra las Chivas en la Jornada 5 del Apertura 2016.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…