Hoy entra en acción el Tri Olímpico, se juega la vida ante Corea del Sur

La Selección que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez debe ganar si no quiere depender de lo que haga Alemania ante la débil Fiji.

Por: Staff l Río de Janeiro, Brasil  l Martes 9 de agosto del 2016

El campeón olímpico se juega la vida este miércoles ante Corea del Sur, en su último partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

México llega a este duelo definitivo con un empate y un triunfo, para un total de 4 puntos, y si no quiere depender de otro resultado, tendrá que vencer a la selección asiática, ya que Corea también tiene 4 unidades en el Grupo C, pero con mejor diferencia de goles que los mexicanos.

En el mismo sector C, Alemania tiene apenas 2 puntos, pero va ante Fiji; un triunfo del equipo germano le haría sumar 5 unidades y en caso de que el Tri empate, tendría que esperar a no ser superado por Alemania en la diferencia de goles.

La Selección Mexicana Sub-23 ya entrenó con Raúl «Dedos» López y Carlos Fierro, sustitutos de los lesionados Gilbert Pizarro y Oribe Peralta.

El duelo se jugará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México,  en el Estadio Mané Garrincha, en la capital Brasilia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com