‘Chucky’ Lozano piensa que dio un buen torneo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Aunque sus números dicen otra cosa, el delantero del Pachuca aprueba su actuación en los olímpicos de Río de Janeiro.

Por: Staff | Cd. de México, México | Miércoles 10 de agosto del 2016

El delantero “diabólico”, Hirving “Chucky” Lozano, era de las figuras y esperanzas  del Tri Olímpico en Río de Janeiro, pero sus actuaciones en la cancha no respondieron a las expectativas, aunque el jugador Pachuca cree que tuvo una buena actuación.

“De regular a buena la verdad, pero yo creo que esto es en equipo, tenemos que dar lo mejor de uno, tratamos de darlo, son circunstancias de futbol”, opinó Lozano con respecto a su desempeño.

Cabe recordar que Lozano desaprovechó dos claras opciones de gol en el primer duelo ante Alemania, cuando recibió balones solo, sin marca y frente al portero, acciones en las que decidió para el balón y disparar en dos tiempos, mientras que el arquero alemán aprovechó para achicarle el ángulo de disparo y le robó las opciones claras de gol. El duelo terminó 2-2.

En el segundo juego, ante Fiji, el “Chucky” tuvo una mala participación en el primer tiempo, lapso en el que México terminó abajo en el marcador 1-0. Para la segunda mitad Lozano fue relevado y el Tri terminó ganado 5-1.

En el último partido ante Corea del Sur, el jugador del Pachuca ingresó como relevo a los 50 minutos y fue expulsado a los 94.

¿Coincides con el Chucky y apruebas su actuación en Río?

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com