Único golfista mexicano en Río 2016 no tiene apoyo ni para comer

Rodolfo Cazaubón se queja de la falta de apoyo que ha tenido de sus dirigentes tras su arribo a Río 2016.

Por: Staff | Río de Janeiro | Viernes 12 de agosto del 2016

En entrevista para la cadena ESPN, el golfista Rodolfo Cazaubón, afirmó que no contaba con el equipo necesario para competir en los olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En redes sociales, Cazaubón dio a conocer que la aerolínea con la que viajó a Brasil había perdido su equipaje; sin embargo, ningún representante del Comité Olímpico Mexicano se había contactado con él para ayudarle a solucionar su problema y que tampoco le entregaron viáticos.

El golfista tuvo que pedir prestados unos palos para poder reconocer el campo en la ronda de práctica; posteriormente, ya con equipo completo, debutó la mañana del jueves agosto en la justa olímpica, lamentablemente no tuvo un buen día y culmino en la posición 58, por lo que este viernes buscará remontar lugares y aspirar al corte.

«Estaba muy contento por comenzar la ronda, pero tristemente no se dieron las cosas al principio, me equivoque en un par de distancias; es difícil cuando no salen bien las cosas en el golf, pero no hay que perder la cabeza y pelear hasta el último momento», finalizó el mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com