Atletas serbios son asaltados en el camión oficial de los Juegos

La inseguridad en Brasil no cesa

Los problemas continúan en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Primero fue la organización, después las instalaciones, los caóticos traslados y ahora la inseguridad de los deportistas.

Los seleccionados olímpicos de los primeros Juegos de Sudamérica no están seguros. Durante los primeros días del certamen se reportaron robos dentro de las instalaciones de la Villa Olímpica, problemática que traspasó esas paredes.

Una fuente informó que deportistas de Serbia fueron asaltados en el camión oficial de los Juegos que los transportaba de una sede olímpica a otra.

De acuerdo con el informante, el transporte fue detenido por dos vehículos para asaltarlos. A la mayoría le quitaron la cartera.

A partir de este hecho, recomendaron a los seleccionados tener mayor precaución y dejar sus objetos de valor «resguardados» en su habitación.

Hace unos días uno de los camiones asignados a los medios de comunicación fue baleado durante el trayecto de la sede del basquetbol al Centro de Medios.

Por tal motivo, se ha incrementado la seguridad en el transporte oficial de periodistas. Ya no hacen paradas que no estén establecidas por el comité organizador, aún cuando se porte la acreditación de los Juegos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com