Por: Staff l España l Domingo 14 de agosto del 2016
El equipo de Guillermo Ochoa, el Granada, no se puso de acuerdo con el Mallorca y a la hora de dar inicio a su duelo de preparación, se dieron cuenta que ambas escuadras portaban color rojo en sus camisetas.
Para poder llevar a cabo el cotejo, el equipo de Ochoa tuvo que vestir el segundo uniforme del Mallorca, camisetas blancas, que fueron facilitadas por el equipo local.
El anfitrión Mallorca se puso adelante en el marcador con anotaciones de Adrián Colunga, a los 19’; y de Ángel Sánchez, a los 52’.
Los nazaríes remontaron con goles de Ezequiel Ponce, a los 64’ y 83’; y cerró la cuenta Jon Miguel Toral, a los 88’.
Ochoa jugó todo el partido.
El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…
El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…
La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…
El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…
El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…
El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…