Tiene Juninho festejo en sucursal del infierno

El defensa de los Tigres llega a los 200 partidos de Liga en el futbol mexicano.

Por: Staff Toluca, México | Domingo 14 de agosto del 2016

Juninho vivió un partido especial este domingo, al llegar a 200 partidos en la Liga MX, luego de una estancia de seis años en México.

En el duelo ante Toluca celebrado en el Estadio Albero “Chivo” Córdoba, el capitán de Tigres llegó a su segundo centenario en partidos de Liga con el equipo auriazul.

Un dato importante a considerar es que los 200 partidos los ha jugado como titular y sólo en once ha salido de cambio, por lo que desde su llegada sea convertido en un hombre indiscutible en la confianza del técnico Ricardo Ferretti.

En el Clausura 2015, el brasileño naturalizado mexicano no vio ningún minuto de juego al quedarse fuera de actividad tras sufrir una rutura de ligamentos del tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Después de cuatro partidos en esta Apertura 2016, el zaguero sudamericano ha visto acción en todos los minutos de juego, condición que ya consiguió en el Clausura 2016.

Juninho llegó a Tigres en el Apertura 2010 y después de 13 torneos ha logrado dos títulos con el cuadro felino en la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com