Por: Redacción | Argentina | Domingo 14 de Agosto del 2016
En Argentina eran bastante escépticos con la posibilidad de que el seleccionador Edgardo Bauza hiciera cambiar de opinión a Leo Messi en su primera toma de contacto con el crack del Barça, sin embargo, la decisión del argentino ha sorprendido a propios y extraños por la celeridad con la que ha sido tomada.
Bauza ha dado a conocer su primera lista de convocados y en ella estaba Messi y poco después el propio azulgrana emitió un comunicado en el que confirmaba su vuelta a la selección albiceleste.
Pese a lo rápido que ha cambiado de opinión Messi, no ha sido fácil para Bauza convencer al azulgrana.
El crack del Barça puso sobre la mesa una serie de requisitos para volver al combinado nacional y uno de ellos es que en él se redujera la importancia de Gonzalo Higuaínpara dársela a otros jugadores como el ‘Kun’ Agüero o Paulo Dybala, a quien Messi considera su sucesor. Y Bauza no ha tardado en prescindir de Higuaín en su primera lista para contentar a Messi.
Por supuesto, el Pipita ha emitido un comunicado afirmando que su renuncia ha sido acordada para empezar con buen pie en la Juventus. Un buen truco para que no haya malos en la historia.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…